Posteado por: pantera | junio 13, 2009

FERIA NACIONAL DURANGO 2009

RUEDA DE PRENSA
SE PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA NACIONAL DURANGO
11 de Junio 2009

Esta gran fiesta se celebrará del 26 de junio al 19 de julio del 2009, en el centro de Ferias y Exposiciones de Durango, instalaciones de clase mundial.

Durante estos 24 dias se presentarán espectaculos de gran calidad para todas las edades con artistas nacionales e internacionales.

El centro de espectaculos tiene un aforo para 10 mil personas y este año contará con artistas de calidad como Guadalupe Pineda, Raul Di Blassio, La Quinta Estación, Kalimba, Jaguares, Yuri, Emmanuel, además de artistas del genero grupero como Jenny Rivera, La Banda El Recodo y muchas otras más.

Tradición y costumbres como lo es la cabalgata de la Feria, donde participan 3 mil cabalgantes de toda la república. Las peleas de gallos no pueden faltar y se realizarán en uno de los mejores escenarios de México, con una capacidad de 5, 500 personas.

La feria cultural estará presente con un importante programa de obras de teatro, cuenta cuentos, exposiciones, conciertos, danza, festival de jazz y blues, música para niños etc…

Encontrarás este año, el show de delfines, de tiburones, de aves, bicicletas gigantes, además de mimos, estatuas vivientes,el espectaculo de Villas del Oeste para recordar los llamados «Westerns» filmados en Durango por mucho tiempo. Tambien estarán presentes los Voladores de Papantla, gastronomía de varios estados, los tradicionales juegos mecánicos y excelentes opciones para pasar ratos inolvidables por la noche.

mas información

http://www.feriadurangomexico.com


Respuestas

  1. por que no traen ala feria grupos de rock(que no sea moderato, el tri que son los de siempre ) , ya que por lo regular traen otros artistas pulares como lo son; » nigga xD» , y otros de esos que no valen la pena

  2. tienes toda la razon, por el momento todavia estan acomodando el programa, le enviaremos tu comentario al comite de la feria a ver que dicen, saludos

  3. q bengan los razos de sacramento y los alegres ddel barranco

  4. Hoigan me acuerdo cuando vi a la nueva banda timbiriche estaban muy bien pero nos tuvimos que ir temprano. bueno la feria esta muy bien yo voy todos las años pero veuros juegos de niños y no muchos de grandes como yo. yo tengo 17 años y cuando vaya a la feria quisiera ver aber si hay personas importantes como el presidente porque me interesa la politica y quisiera ser la presidenta de durango y quiero saber muchas cosas. Si pueden haganlo, adios

    • que paso compañero, a mi me traian de brazos


Deja un comentario

Categorías